miércoles, 20 de febrero de 2013

La UBA en la parra

Jajjaja a que me ha quedado bien el título. Hasta parece un chiste de Victor jejjeje. Pues es que esta tarde he empezado el curso de la UBA (Universidad de Buenos Aires) que ya me retrasaron hace dos semanas y como no me fiaba de ellos he ido con tiempo. Al llegar va la secretaria y me dice que lo habían retrasado de hora (y he pensado vaya organización que tienen...), así que me he ido a tomar un coffee y mi sorpresa cuando he vuelto y ya habían empezado!! Por lo visto la única que cambió la hora fue la secretaria en su cabeza... pero bueno... ha ido bien a pesar del tio super pesado que no paraba de preguntar que hasta el profesor le ha pedido que se callara. La materia del curso ya me lo sabía casi toda, pero ha dado buenas referencias de herramientas SEO, aunque dar un curso de posicionamiento web con un powerpoint y sin internet... sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario