domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevo hostel

Ayer me cambié de hostel. Ahora estoy en el hostel Passers que está bastante mejor que el otro. La mayoría son argentin@s de mi edad y son muy simpáticos. Ayer por la noche me dijeron de salir de fiesta pero estaba demasiado cansada, así que me quede charlando en el sofa hasta las mil. El día lo pase casi entero leyendo en el río y por la tarde conocí a dos señores italianos y estuvimos debatiendo sobre como solucionar la crisis de nuestros países. No encontramos solución. La verdad que esta ciudad no me dice mucho. Las anteriores que visité tenían cierto encanto, eran distintas a las que estoy acostumbrada. Hoy seguiré paseando. Por cierto, aviso que esta ciudad tiene una importante plaga de cucarachas, tantas que ayer por la noche cuando salí a cenar tenía que mirar por donde pisar en la calle. No me lo podía creer.

Hostel Passers

No hay comentarios:

Publicar un comentario