jueves, 14 de febrero de 2013

Ushuaia

Entre el catarro fuerte que tuve, las excursiones, las amistades y el cansancio no he tenido tiempo para escribir. Recomiendo a todos los que visiten Argentina que vengan hasta aquí porque no les decepcionará.

Ushuaia
El primer día hice una excursión en barco que duró más de 5 horas por el Canal de Beagle, pudiendo ver cormoranes, leones marinos y pingüinos. Fue fascinante ver una colonia de pingüinos tan de cerca en su habitat natural.



Al siguiente día tenía un catarro tan fuerte que decidí no hacer ninguna excursión y tuve la oportunidad de conocer a algunos chicos del hostel con los que pasé estos días. Por la tarde salí a ver la cabalgata de Carnaval y me sorprendió que únicamente se disfrazan los que desfilan.

El tercer día salió nublado y medio lloviendo pero aun así visité el Parque Nacional de Tierra de Fuego. Hice la ruta de la costanera y seguí por el Lago Roca. Unas 4 horas de caminata por el bosque con unas vistas magníficas.


Al día siguiente fui de excursión al Lago Esmeralda. Impresionante el color turquesa del agua. Acabé bañándome en el lago en el que casi muero congelada, pero mereció la pena.



El último día lo pasé de relax y aprovechando a estar con la gente que conocí y que me gustaría volver a ver ;-)

Y desde aquí un beso muy fuerte para Lluc que es el más mejor del mundo. xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario