jueves, 11 de abril de 2013

The end...

Se acabó. Hace unas horas que llegué a casa. No puedo creer lo rápido que se me han pasado estos 3 meses, ahora mismo volvería otra vez a Argentina.
No voy a cerrar el blog porque quiero añadir una página con fotos y recuerdos y poner también información sobre los hostels y consejos para viajar por el país.
Gracias a todos por haber seguido el viaje conmigo.


martes, 9 de abril de 2013

Llegando el final...

Hoy ha comenzado mi vuelta a casa. Ya estoy en Buenos Aires y mañana vuelo rumbo a España. Estoy triste por separarme de mi salteño y dejar este hermoso país pero estoy convencida de que mi nueva vida va a ser genial. He cumplido con todos los objetivos de este viaje: he pensado mucho (increible no?), me he encontrado a mí misma, sé lo que espero de la vida, he superado miedos, olvidado lo que me hacía daño y me he enamorado de un hombre increible.





martes, 2 de abril de 2013

Vida en Salta

Estos días en Salta están siendo muy tranquilos. El otro día estuve visitando el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), donde están expuestas las momias de dos niños incas y estuve escuchando el recital de las campanas de la catedral por el día de Pascua. Ayer estuve en el dique de Campo Alegre y después fuimos al cerro desde donde se ve toda la ciudad.


A lo mejor en un par de días hacemos una corta visita a Bolivia. Me gustaría mucho.