domingo, 10 de marzo de 2013

Bariloche y El Bolson

Estoy sentada en un bar intentando no dormirme desde hace dos horas. Estos últimos días han sido agotadores, pero merció la pena.

El jueves amaneció lloviendo pero aun así me fui de excursión a hacer el Circuito Chico. Desde el hotel Llao Llao bordeé el lago Moreno hasta el lago Escondido y seguí hasta la bahía, llegué a Villa Tacul y seguí por el Cerro Llao Llao. De vuelta a Bariloche subí al Cerro Campanario que tiene unas vistas impresionantes. Arriba en el cerro y contemplando el paisaje me comí un trozo de tarta gigante. Que rico... En total recorrí más de 10km por bosque y las piernas ya ni me hacían caso. Luego en el bus de vuelta me encontré con mi compañero de habitación y decidimos que nos merecíamos un chocolate con croissants, así que recuperé todo lo que había perdido.

Lago Moreno
Lago Nahuel Huapi. Esta vez solo metí el pie
Vista desde el Cerro Campanario
El viernes hicé la ruta de los 7 lagos que va desde Bariloche hasta San Martín de los Andes. Esta excursión se hace en bus y se va parando en los lagos. A pesar de no caminar se hace un poco pesada pero es muy bonito. Por la noche me fui a cenar con mi compa una rica trucha, que son famosas en la región.

Lago Lacar
Ayer llovió bastante así que decidí no hacer excursión por la mañana y me trasladé a El Bolson. Le traje a una australiana la tablet que se dejó en el hostel de Bariloche, así que ya me quedé donde estaba ella. El hostel El Molinito es muy pequeño y lo llevan una pareja de ancianos. Es como estar en casa de los yayos. Por la tarde me fui con la chica hasta un mirador desde donde se ve todo el valle y luego nos tomamos una cerveza artesanal de la zona.


El Bolson
Y hoy por fin amaneció con sol y me fui a hacer una ruta al Lago Puelo. Ahora estoy esperando a que se haga la hora para marchar hacia Puerto Madryn, donde espero ver ballenas u orcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario