miércoles, 6 de marzo de 2013

Vuelta al frío

Hace de un par de horas que llegué a Bariloche y vuelta a sacar el abrigo. El trayecto ha sido muy pesado, 20 horas y solo nos han dejado bajar una vez 10 minutos. Aun así, he dormido mejor que en el hostel de Mendoza. Me sigue abrumando el paisaje argentino. Kilómetros y kilómetros sin nada alrededor, únicamente pequeñas carreteras que cruzan el desierto.


Aquí en Bariloche me alojo en el Periko's Hostel y está muy bien. Es una casa con el interior todo de madera y con un jardín para hacer barbacoas. La habitación compartida tiene baño propio, la cocina es grande y todo está muy limpio. Todos los que he visto hablan inglés así que me tocará practicar. El otro día ya estuve hablando con dos inglesas y lo llevo mejor de lo que pensaba.

Mañana me toca madrugar para ir de excursión, así que ahora me acabo el mate, una  ducha y a la cama.

1 comentario:

  1. Hola Cristina. Soy Andrea, la amiga de tu hermano.
    Simplemente quería saludarte y decirte que seguimos tu ruta desde España. La idea de tu viaje me pareció muy positiva, seguro que aprendes mucho a todos los niveles.
    Tu hermano se acuerda de ti y aunque ande liado (bueno, ahora por los Alpes), te nombra mucho.
    Disfruta

    ResponderEliminar