viernes, 1 de marzo de 2013

Palermo y despedida a medias

El miércoles me fui con mis compas de hostel a recorrer el barrio de Palermo. Nos habían hablado del Palermo Viejo, el Palermo Soho y el Palermo Hollywood pero la verdad es que no les encontramos ninguna diferencia y es un barrio sin nada especial. Lo que si mereció la pena fue pasear por los bosques de Palermo y visitar el Jardín Botánico y el Jardín Japonés. Pasamos un día muy divertido todas juntas.

Bosques de Palermo
 Con mis compas de hostel en el Jardín Japones
Ayer pasé el día con la brasileña y después tuve mi último día de curso. Ya tengo el certificado de la UBA!

Por la noche compramos unas botellas de vino y estuvimos en la terraza del hostel. Nuestra última noche todas juntas pero yo las volveré a ver por separado.

Hoy he estado en una manifestación que había en la Avenida de Mayo por donde ha pasado la presidenta y parte del gobierno camino del Congreso. Se agradece pasear entre la gente con pancartas sin miedo a que te persigan o salir herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario