miércoles, 30 de enero de 2013

Adios Corrientes

Ayer me fui de Corrientes con ganas de volver. Solo he estado dos días que me lo he pasado genial y he conocido a mucha gente. Ayer por la tarde hasta me encontré con conocidos por la calle como si fuera una más de allí. La hospitalidad de su gente es lo que más destacaría de esta ciudad. A algunos les prometí que los nombraría en el blog pero ni siquiera se sus nombres a pesar de haber conversado con ellos, así que todo mi agradecimiento a estos correntinos:
(Por orden cronológico)
Al compa de bus hacia Corrientes que me prestó $1 y me dió su teléfono por si necesitaba ayuda
A los dos chicos del hostel por su amabilidad
A las chicas de Claró que se preocuparon por mis problemas de teléfono
A la mamita lavandera por ponerme la primera del día
A Gabriela que nos chocamos en una tienda y pasamos juntas medio día
A Cesar por llevarme la sombrilla y decirme lo linda que soy cada 2 minutos ;)
Al señor de la terminal de bus con el que ví el futbol

Os recordaré con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario