jueves, 31 de enero de 2013

Día de descanso

Hoy ha sido un día de lo más tranquilo. Cuando desperté estaba lloviendo, cosa que agradecí, y estuve toda la mañana en el hostel conversando con mis compas de habitación, preparamos una riquísima macedonia y por la tarde nos fuimos a dar un paseo por la playa. Y ya está eso fue todo lo que hice hoy :-)

Macedonia
Hostel Paraná

2 comentarios:

  1. ¿Has visto algo de los carnavales en Corientes? He leído que son expectaculares.
    De cada sitio que visitas busco información y he visto que, delante de la Catedral de Paraná, hay una fuente similar a la de la plaza Zaragoza.¿Al natural se parecen?

    Fíjate que yo pensaba que ibas a ir dirección los Andes a visitar la zona vinícola.
    Te dejo esto que acabo de leer por si te sirve:

    -Fiesta Nacional de la vendimia-
    Es considerada la fiesta nacional de mayor envergadura en la Argentina. Cada año, el primer fin de semana de marzo Mendoza convoca a miles de turistas que comparten con locales un festejo de dimensiones magistrales. Durante tres intensas jornadas hay desfiles, festejos, homenaje a la Virgen de la Carrodilla (patrona de los viñedos) y como acto central la elección de la Reina de la Vendimia.
    Lo he sacado de esta web http://www.argentina.travel/es/gourmet/rutas-del-vino

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!
    Muchas gracias por la info. De Corrientes vi los preparativos de carnavales, me fui justo el día de antes. De la fuente de Paraná no te sabría decir, miraré las fotos y te digo. Y a Mendoza todavía no se cuando iré, depende de como me lo monte los días que tengo que estar en Buenos Aires.

    ResponderEliminar