lunes, 28 de enero de 2013

Corrientes

Hoy he pasado el día conociendo Corrientes. La verdad es que la ciudad no tiene nada interesante además del rio Paraná que tiene una playa muy maja debajo del gran puente de 1,7 km que una la ciudad con Resistencia.

Playa y puente Belgrano
Pescador en el río Paraná
El hostel Bienvenido Golondrina está muy bien y los chicos que lo llevan son muy simpáticos.

Terraza-comedor del hostel

Por suerte sigo sin probar la sanidad argentina aunque esta mañana he tenido que pasar por la farmacia porque me escocía bastante uno de los arañazos de la pierna. Ay! Si no lo he contado! La historia es que ayer en las cataratas me senté en un banco a comer unas galletas y de repente me atacarón un montón de coatíes hambrientos. Me saltaron encima de las piernas y me quitaron las galletas de la mano haciendome algunos arañazos. El hombrecillo que vino a ver como estaba dejó su mochila en el suelo y los coatíes también la atacaron. Le sacaron todo lo que tenía dentro y varias personas se pusieron a encorrer a los animales intentando recuperar las pertenencias del hombre. Vamos que se montó un show muy cómico gracias a las galletas que no me pude comer.

Los coatíes comiéndose mis galletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario