miércoles, 23 de enero de 2013

Primer contacto

Recien despierta en el avión, esperando que nos sirvan el desayuno a las 4h local (ahora estoy en el 2°) y miro por la ventanilla y una inmensa superficie naranja bajo nosotros en mitad de la nada. Una vez cruce Madrid de noche en avión, pues esto no tiene nada que ver, 13 millones de personas en el area metropolitana. El hostel BA Stop está muy bien, mis compas de habitación estaban durmiendo cuando he llegado pero el chico de recepción es muy simpático. Llevo casi dos horas en busca de la falcutad de Economia, que se donde está pero no tengo plano, así que voy dando vueltas. Cuando acabe con esto me pondré en plan turista y ya colgaré fotos.
Consejos para los peatones: mejor ir por calles pequeñas que la contaminación se nota mucho, tener cuidado con el constante goteo de los aires acondicionados de los edificios, y por aquí todos cruzan cuando quieren y por donde quieren (yo no eh que paso de conocer la sanidad argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario