lunes, 28 de enero de 2013

Noche de bus

Acabo de llegar a Corrientes después de toda la noche en un bus. Por suerte aquí los autobuses de largas distancias no tienen nada que ver con los españoles. Llevan baño, bar con camarero, los asientos se hacen semicamas y te dan desayuno por la mañana. Aun así no he dormido mucho por el frio del aire acondicionado. Ya sé que el próximo viaje tengo que coger algo para taparme. En el viaje he conocido a un asturiano y a una austriaca que espero encontrármelos de camino al sur. Ahora estoy esperando a hacer el check-in en el hostel Bienvenido Golondrina que me recomendó un chico de aquí que conocí. Cuando comencé el viaje no imaginaba que conocería tantísima gente, esto de viajar sola me está haciendo mucho más sociable y creo que hasta simpática ;)

Hostel Bienvenido Golondrina

1 comentario:

  1. Hola Cris!
    Entro todos los días y espero tus fotos con impaciencia.
    He de reconocer que se me está poniendo un color de piel ligeramente verdoso, ganando en intensidad según vas contando.
    Has sido muy valiente y me alegro de que estés disfrutando esta experiencia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar